Publicacion original de Instagram del 26 de junio de 2026.
|EI presidente electo Abelardo de la Espriella anunció que Rodrigo Lara Restrepo será el nuevo ministro del Interior del gobierno denominado Patria Milagro. Al presentar su designación, destacó su trayectoria como abogado, docente universitario, exsenador, expresidente de la Cámara de Representantes y exzar anticorrupción, asegurando que su llegada al gabinete representa un compromiso con la institucionalidad, la transparencia, la lucha contra la corrupción y el impulso de las reformas sociales, bajo la consigna de que “nunca más” habrá pactos ocultos ni transacciones políticas.
Fuente original: https://www.instagram.com/reel/DaDczbnRuHj/
No comments yet